jueves, 3 de octubre de 2013

TAREA DE TERCERO

PARA LOS PADRES DE FAMILIA:
SE LES SOLICITA EMITAN UN REPORTE DEL ÚLTIMO LIBRO QUE LES LEYERON A SUS HIJOS Y LA FECHA DE HABERLO HECHO.
LES DOY LA BIENVENIDA A ESTE BLOG ESPERO ESTEMOS EN CONTÍNUA COMUNICACIÓN, MIL GRACIAS POR SU INTERÉS

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mi nombre es Mayte Hernández, el libro que le leí a mi hija Karla Sarai Hernández fue "que risa de huesos", esto fue el día viernes 5 de octubre. Este cuento trata sobre un pequeño esqueleto de humano y otro de perro que vivían en un oscuro sótano. En ese oscuro sótano, había unas escaleras y le dijo el pequeño al esqueleto del perro que salieran a pasear para asustar a alguien. El perro le respondió que era una magnífica idea. Salieron a la calle y empezaron a idear qué podían hacer para asustar a la gente. Finalmente el trabajo de equipo de estos dos esqueleto fue muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. antes que nada buenas noches perdone la hora peroes en la que me encuentro desocupada y bueno la ultima lectura fue el dia jueves 4 de octubre y fue "la leccion de la mariposa " que trata de el esfuerzo de una mariposa para salir de su capullo y como la alludaun hobre pensando que esta cansada pero al salir no logra volar ya queera necesario el esfuerzo para dar la fortaleza asus alas .

    ResponderBorrar
  3. perdon soy mama de oziel suyai zepeda bravo

    ResponderBorrar
  4. El libro que leí con Diana Paola fue el de "un día en la granja" lo leimos el 3 de octubre y trata de como se vive día a día las labores cotidianas en una granja a lo largo de un año. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Martinas Rivera Sanchez- HIJA -Alison Sherlyn Ramos Rivera

    El libro que leí con Alison fue el de "manchas"lo leímos el 2 de octubre y trata de un niño llamado Javi era un niño que tenia un perro que se llamaba manchas, manchas y Javi Vivian separados, un día Javi saco dinero de su alcancía para ir en busca de su perro y decidió tomar el autobús, llego a una casa en donde le dijo una señora que su hijo tenia a manchas pero lo vendió, de pronto su mama le hablo por teléfono diciendo que su perro estaba ya estaba en casa de Javi y así es como manchas y Javi estuvieron nuevamente juntos.

    ResponderBorrar
  6. El libro que leí con David Alexander se llama Peter Pan, trata de un personaje llamado Peter que visita a tres hermanos y los invita a viajar al país de nunca jamás; en ese país viven diferentes aventuras con un pirata llamado garfio; Peter lograr liberar a los niños de este personaje y Peter decide regresar a los niños a su casa. y colorín colorado que este cuento se ha acabado.

    ResponderBorrar
  7. El libro q le leí a Gloria es LA SOPA DE PIEDRA y se trata de un viajero q les enseña a los habitantes de una aldea convivir y cooperar.

    ResponderBorrar